- Artículos
- 0 likes
- 865 Visitas
- 0 comentarios

Seguro que alguna vez estabas disfrutando de alguna cena con tus amigos y alguien tenía la mala suerte de tirar su copa al suelo, haciéndose añicos y siendo el protagonista -sin quererlo- y atrayendo las miradas de todo el restaurante.
Por suerte, la tecnología avanza y los materiales que utilizamos ofrecen más beneficios en la guerra declarada al plástico, además de ser más económicos. Se aproximan fechas de reuniones familiares, cenas de empresa, algún cumpleaños de los nacidos a finales de año, y en caso de ser el anfitrión querrás tener una vajilla preparada a prueba de caídas, manchas inoportunas y demás para disfrutar al máximo de la velada… ¿Suena interesante, no? ¡Sigue leyendo!
El tritán es un material de última generación, alternativo a los contaminantes plásticos a los que el mundo estaba acostumbrado. Es versátil, pues se puede lavar en lavavajillas, y puede ser una buena alternativa al vidrio: es más ligero, y aún así, resistente a la rotura y a las manchas, pues es ligeramente elástico y absorbe bien los impactos. Estas cualidades hacen que sea un producto cada vez más demandado.
Es cómodo de transportar sin miedo a que se mantenga en perfectas condiciones, así que no tendrás problema en llevarlo a cualquier lugar, por ejemplo, un picnic al aire libre en un bonito parque, o a casa de unos amigos.
En la Bolsera contamos con varios productos de tritán, esta gama luce muy elegante, y de hecho, su peculiaridad es que aparentan estar hechos de cristal, aunque realmente no es así, con la ventaja de que son irrompibles, siendo una excepcional elección. En nuestra tienda encontrarás diferentes opciones tales como vasos de tritán y copas que serán ideales para diferentes ocasiones, tanto al aire libre así como en una cena entre amigos.
Comentarios (0)